breaking news

La campaña transmedia en torno a Lex Luthor

octubre 27th, 2015 | by Matías Valdesolo
La campaña transmedia en torno a Lex Luthor
Cine y Series
0

Batman v Superman: Dawn of Justice estrena a fines de marzo de 2016. Seguramente, como yo, ya vieron muchas veces el trailer que muestra el enfrentamiento entre los dos héroes antagonistas. Justamente es aquí dónde vemos por primera vez, a Jesse Eisenberg, en el papel de Lex Luthor.

DC Comics y Warner Bros decidieron adelantarte el Lex Luthor que nos vamos a encontrar en la pantalla. Es por ello que están haciendo una serie de acciones de narrativa transmedia con guiños exclusivos a los fans.

Lex Luthor Jr.: Not Just His Father’s LexCorp

En la versión on line de la revista FORTUNE vemos una publicación sobre el empresario Lex Luthor y su empresa LexCorp.

Ver artículo completo de Lex Luthor en la revista FORTUNE (en inglés)

Gracias a este artículo podemos saber un poco más sobre la historia y contexto del personaje en la película. Lex es un hijo prodigo que modernizó la compañia de maquinaria pesada de su padre convirtiendola en una de las empresas más imporantes e influyentes de la actualidad.

Además nos cuentan de que forma parte de la elite de Silicon Valley y lo describen como un joven audáz, intrépido y que es todo un genio. También podemos leer sobre la rivalidad de LexCorp con Wayne Enterprises (si, la compañia del mismísimo Batman).

El Twitter de Lex

Si quieren seguir a Lex Luthor ya tiene cuenta de Twitter. Aunque no tuitea mucho. La cuenta es @alexanderluthor

Comic-Con NY

taken-from-my-computer-during-a-rare-moment-of-functioning

Para aumentar los esfuerzos de esta campaña transmedia, LexCorp fué el responsable de brindar todo el WI-FI de la Comic-Con de New York. Aunque algunos dicen que la wi-fi apestaba.

 

Comments are closed.