breaking news

Assassin’s Creed IV: Black Flag tiene un relato multiplataforma

septiembre 12th, 2014 | by Matías Valdesolo
Assassin’s Creed IV: Black Flag tiene un relato multiplataforma
Games
0

Ubisoft lanzó en 2013 el juego Assassin’s Creed IV: Black FlagEn esta oportunidad la historia no queda sólo en el juego, sino que se amplía con un libro y guía de estrategias.

Assassin’s Creed: Black Flag, la nueva novela

La historia se centra en la Edad de Oro de los Piratas –época en la que la codicia, la ambición y la corrupción se imponen a cualquier ideal o lealtad-, y en el joven y valiente capitán Edward Kenway, que se ha forjado un nombre como uno de los más grandes piratas de su época. En la nueva novela, Assassin’s Creed: Black Flag, el lector descubrirá cómo Edward, un joven grumete, se convierte en uno de los piratas más letales del mundo, y se verá involucrado en la ancestral lucha entre templarios y Assassins.

El Arte de Assassin’s Creed IV Black Flag, el libro oficial de material artístico

principal-el-arte-de-assassin-s-creed-iv-black-flag-esEl Arte de Assassin’s Creed IV: Black Flag es la muestra definitiva del mundo de Edward Kenway. Bocetos, artes conceptuales, comentarios de los ilustradores detrás de las cámaras, todo ello retrata vívidamente uno de los periodos más exóticos y emocionantes de la historia: la edad de oro de la piratería.

El Caribe de principios del siglo XVIII recreado de manera increíblemente detallada, desde los famosos callejones de la Habana y Nassau, habitados por bucaneros y criminales, hasta los barcos naufragados que, infestados de tiburones, aguardan bajo las olas.

Como audaz y joven pirata, así como temido Asesino, Edward Kenway batalla por su senda a través de junglas bochornosas, ciudades vibrantes y océanos tempestuosos. En su camino, se cruza con famosos piratas como Barbanegra o Calicó Jack, así como con el Templario Benjamin Hornigold, mientras trata de labrarse su propia leyenda y sobrevivir a la noche en el despiadado Caribe de los piratas.

A través de fieras batallas navales, galeones cargados de cañones, amenazas mortales por encima y por debajo de las aguas marinas y con más de 50 localizaciones por explorar, el estudio de Ubisoft ha creado un juego que es, al mismo tiempo, absorbente, riguroso históricamente y extraordinariamente hermoso.

Ver libro en Amazon

Guía de estrategia de Assassin’s Creed IV Black Flag

Creado por el equipo que ha trabajado en las famosas guías de Assassin’s Creed® III, Assassin’s Creed Revelations, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed II, este libro ofrece a los jugadores toda la información que necesitan para terminar el juego, y para disfrutar de una experiencia más profunda:

Guía completa al 100% de los logros Todos los secretos del juego Una guía paso a paso revolucionaria Análisis de la historia Sección específica dedicada a las estrategias en multijugador Tablas y análisis para entender en profundidad la mecánica del juego. Como material adicional, la guía también incluye un gran mapa en forma de póster que cubre todos los lugares del juego.

Comments are closed.