breaking news

Game of Thrones Ascent, crea tu propio ejército de Juego de Tronos

julio 17th, 2014 | by Transmedia Hoy
Game of Thrones Ascent, crea tu propio ejército de Juego de Tronos
Games
0

HBO está creando todo tipo de contenido alrededor de Game of Thrones: reinos, intrigas y dragones, todo esto en un juego para dispositivos móviles. Así aparece Game of Thrones Ascent, un título que ofrece al jugador la oportunidad de crear y gestionar su propio reino, armando a sus guerreros y, por supuesto, entablando batallas contra el resto para coronarse en el Trono de Hierro.

 

juego-de-tronos-ascent-02

 

El juego comienza tras la misteriosa muerte de la Mano del Rey. Tras ello el jugador se encuentra con una gran colección de misiones y retos que superar y en cuyas decisiones estará la clave para la continuación de la historia. Así, es posible conocer nuevos aspectos según se completen unas u otras de las 2.500 misiones disponibles. Todo ello pudiendo jurar lealtad a cualquiera de las casas de los siete reinos para llevar a cabo toda clase de alianzas, bodas, traiciones e incluso batallas.

Para ello el jugador debe planificar y trabajar bien sus estrategias. Todo ello promovido por las diferentes misiones, que le otorgan monedas para crear su propio ejército. Y no sólo eso, sino que debe conseguir caballeros para llevar a su armada a la batalla, crear y mejorar las armas para potenciar sus ataques e incluso construir reinos con toda clase de edificios y establecimientos que aumenten su poderío y riquezas. Una mecánica capaz de enganchar a los fans más acérrimos del género RPG. Todo ello moviéndose por los diferentes menús y secciones, sin que existan animaciones, vídeos o mecánicas directas de juego.

 

A pesar de ello cabe destacar que las ilustraciones respetan las características de los juegos clásicos derol. Además, hay que destacar las constantes referencias a la trama de los libros y serie que tanta fama están recabando. Y es que las misiones, personajes y lugares están estrechamente relacionados para conseguir que el jugador sea uno más del territorio de Poniente. Todo ello sin olvidar el aspectosocial, pudiendo comparar puntuaciones y conocer el trayecto de otros jugadores de todo el mundo.

En definitiva, un juego de rol clásico basado en el universo creado por George R.R. Martin con toda clase de referencias y posibilidades. Eso sí, el gran punto negativo es que ninguno de los contenidos del juego está traducido al español, por lo que hay que dominar el inglés para sacar el máximo provecho del título. Lo bueno es que Game of Thrones Ascent es gratuito, disponiendo de compras dentro de la aplicación para poder avanzar en la historia sin sufrir ni repetir misiones. Está disponible en Android a través de Google Play, y en iOS a través de la App Store.

Vía: TuExperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *