breaking news

Star Wars Rebels unirá la serie Clone Wars y las películas de Star Wars

mayo 10th, 2014 | by Transmedia Hoy
Star Wars Rebels unirá la serie Clone Wars y las películas de Star Wars
Storytelling
0

Cuando hace unas semanas se aclaró que todo el Universo Expandido que hay de Star Wars, quedaba prácticamente eliminado de la cronología de eventos que se verían en las películas, se apuntó a que la nueva serie de animación “Star Wars Rebels” tendría un lugar especial en esa nueva continuidad.

El actor John Morton, quien fuese uno de los pilotos rebeldes que voló junto a Luke Skywalker en“El imperio contraataca” asegura saber de muy buena mano que esta nueva serie de animaciónes la que servirá de punto de unión para construir la nueva continuidad, incluso apuntando a que esos personajes estarán también presente en el Episodio VII, de estreno en 2015.

 

Rebels es la clave. Rebels proporcionará el enlace para poner en la continuidad a Clone Wars, la trilogía original y las precuelas, para que LucasFilm y Disney puedan empezar con el Episodio VII. Si quieres mi opinión informada, permitirá al Episodio VII pasar por encima de toda la trilogía.

Rebels va a establecer y apuntar la dirección para el Episodio VII. Los personajes que están creando para Rebels estarán en el Episodio VII.

Vía información | Movie Cricket | GeekTyrant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *